Nosotras

Samantha Cendejas y Jacqueline Cendejas

Nuestra filosofía

Nosotras nos encargamos de capturar tus mejores momentos para que nunca los olvides. Buscamos un estilo natural, espontáneo y fresco, combinado con atención y paquetes a tu medida. Quizás aún no somos amigos, pero estamos seguras de que durante la boda seremos una excelente compañía ;), tratando de hacer el momento lo más ameno para ustedes, lleno de confianza y naturalidad. Para nosotras, lo más importante es que disfruten cada segundo porque esa emoción siempre se traduce en imágenes naturales y llenas de amor.
Sabemos que esto, además de la infinidad de anécdotas y recuerdos,  es lo único que va a durar más allá de la boda y por eso nos lo tomamos muy en serio. Nos esmeramos en capturar todo lo que sea importante para ti, cuidando el estilo, la calidad y cada detalle de tu boda.
De hecho, hemos estado en la misma posición que tú ahora, y queremos que todas las parejas que nos conozcan puedan sentir que tienen la confianza de trabajar con alguien que les entienda a la perfección.
Ojalá nos podamos conocer pronto!
Jacqueline y Samantha

Nuestra historia

Somos dos hermanas, somos fotógrafas. Después de mucho tiempo de dedicarnos a la fotografía de bodas, hace 4 años comenzamos con esta marca: SCEN Wedding Photography. En este tiempo hemos acompañado a más de 100 novias y nos sentimos muy agradecidas de que nos hayan dejado ser parte de su gran día y nos sigan recomendado, esa es la mejor recompensa. Te invitamos a que leas nuestras recomendaciones en Facebook y Bodas.com, testimonios reales de parejas reales.

Conoce al equipo

Somos una marca pequeña, lo que nos permite atender a cada pareja de forma personalizada.

jacs

Jacqueline Cendejas

Fotógrafa y Directora de Post Producción

_

yop2

Samantha Cendejas

Fotógrafa y Directora de Proyectos

_

Captura de pantalla 2018-06-13 a la(s) 14.49.00

Monserrat L. Lucio

Camarógrafa y 2da cámara de foto

_

¿Qué sigue?

¡Solicita una cotización y comprueba que aún tenemos la fecha disponible!